jueves, 17 de diciembre de 2009

Reunión Sindicatos Santa Isabel

Compañeros y Compañeras:

Les informamos que el dia Martes 22 de Diciembre a las 17:00 hrs se desarrollara una reunión con los SINDICATOS DE SUPERMERCADOS SANTA ISABEL. Esta se realizará en las oficinas del Sindicato Montecarlo, en ella participaran los sindicatos Preaservice, Sintralog, Dal Zona Norte centre y sur y Santa Isabel (sagardias), suman más de 6.000 trabajadores sindicalizados.

Abordará la problematica que se ha dado con el SISA, que esta desarrollando una campaña de captación de socios para fusionar organizaciones, utilizando mañosamente el nombre de los sindicatos que se reuniran, sin el consentimiento ni el acuerdo de los mismos.

Invitamos a participar al menos un dirigente por sindicato, para informarse de los pasos a seguir en este tema. cualquier duda llamar a Cesar Fonseca, Presidente Sindicato Montecarlo, fono 02-6951239, celular 08-1586762.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ÚLTIMA HORA

Tenemos que el Sindicato Nacional Jumbo, El Sindicato Nacional de empresa Easy, el Sindicato Nacional Preaservice votaran su afiliación para constituir la Federación deSindicatos Cencosud. Este prceso se realizará antes del 15 de diciembre. El 19 de diciembre el Sindicato CD Easy tendra su reunión para informar de esta iniciativa, por lo tanto para constituir la federación iremos la menos 7 sindicatos, faltando dos.

¡MAS CERCA DE LOS OBJETIVOS TRAZADO PARA ESTE AÑO!

sindicatos unidos por la dignidad de la clase trabajadora.
Federación de Sindicatos Cencosud