sábado, 13 de octubre de 2007

Reuniones solicitadas por Coordinadora con diversas autoridades

RECUERDEN...
PARA ESTE PROXIMO JUEVES, REUNIÓN AGENDADA CON TOMAS HIRSCH, A LAS 17:00 HORAS


compañeros:
me permito informarles gestiones realizadas:
una: la carta de solicitud de reunión con la Directora del Trabajo esta entregada en la oficina de su secretaria, estare a la espera de su respuesta, escaneare el documento para publicarlo en el Blog.
dos: esta solicitada la reunión con el Ministro del trabajo, para reiterar nuestros puntos de vista como sindicatos y trabajadores de Cencosud.
tres: esta solicitada la reunión con el Diputado Carlos Montes, aun no tengo información.
cuatro: esta solicitada la reunión con la Senadora y Presidenta de la Democracia Cristiana, Sra. Soledad Alvear, como integrante de la Comisión de Trabajo del Senado, sus asesores ya se comunicaron conmigo para ver tema de agenda y coordinar reunión formal.
cinco: esta solicitada la reunión con la Diputada Adriana Muñoz, por ser presidenta de la Comisión de Trabajo (permanente) de la camara de diputados, aun no tengo información.
seis: tengo confirmada reunión con Tomas Hirsch para el día jueves 18 de Octubre a las 17:00 horas, en santiago, como se ha dicho, para abrir espacios y exponer de manera publica nuestras propuestas, tengo la indicación del lugar, que es cerca de la Plaza Italia, pero no tengo la dirección exacta.
siete: los socios del Sindicato Jumbo Nº2 reingresaron la censura nuevamente, por lo mismo, esta vez, cre necesario que podamos aportar con opiniones para ver como se puede apoyar a los compañeros y resulte positivo para su sindicato y los socios de dicha organización, en este punto requiero saber si solicito o no una reunión con el Presidente de la C.U.T, ya que los dirigentes del sindicato lo incluyeron en una declaración pública y se hace importante saber si Arturo Mártínez avala a este tipo de dirigentes o no, el contacto lo tengo hecho ya, solo requiero confirmación para hacer la reunión.
ocho: recordemos que el tema de los compañeros de Paris esta ahí, esta presente, no se si el otro sindicato que hay en la empresa esta en otra parada ahora, puede ser conveniente verlo para que sumen fuerzas ante esta delicada situación y se sumen a las reuniones que sostendremos en este periodo con las diversas autoridades.
Les recuerdo el tema del cambio de vestuario y cumplimiento del horario de trabajo, conforme a lo que indican nuestros contratos, para preparar la presentación a la directora del trabajo.
Necesito para el tema definido con la reunión con Tomas Hirsch, que ya esta agendada, la confirmación para asistir, creo que necesitamos cualquier espacio para darnos a conocer.
esta información la pueden publicar en sus Blogs, siempre y cuando esten de acuerdo.
saludos.
Raúl Morales
Presidente Sindicato Foster

No hay comentarios: