sábado, 14 de abril de 2007

Declaracion de Principios



Coordinadora de Sindicatos del Holding Cencosud

  1. La Coordinadora de Sindicatos del Holding Cencosud Promoverá, Defenderá y Velara por los Derechos Laborales y Sindicales de todos los Trabajadores y Trabajadoras de las empresas del Holding Cencosud.
  2. Adicionalmente promoverá el irrestricto respeto de los Derechos Humanos fundamentales, tanto en la Dignidad, como en el principio de No Discriminación de cualquier indole, para todos los Trabajadores y Trabajadoras al interior de las empresas del Holding Cencosud.
  3. Con todo, también Promoverá el Trabajo Sindical Honesto, Transparente y Centrado principalmente el los intereses superiores de la Clase Trabajadora, por sobre los intereses individualistas y personalistas de los dirigentes.
  4. Los Sindicatos integrantes de la Coordinadora de Sindicatos del Holding Cencosud se comprometen a compartir y socializar copia de todas las denuncias por Practicas Antisindicales y por Violaciones de Derechos Humanos que afecten a los Trabajadores y Trabajadoras del Holding Cencosud, como Compromiso Ineludible de nuestra responsabilidad como dirigentes sindicales elegidos por las bases.
  5. Los Sindicatos integrantes de la Coordinadora de Sindicatos del Holding Cencosud se comprometen a colaborar activamente con los demás Sindicatos, para trabajar por el bien de todas y cada una de las Organizaciones Sindicales integrantes de esta Coordinadora y el Fortalecimeinto del Movimiento Sindical.
  1. Si algún Dirigente u Organizacion Sindical No Respeta, Promueve o Cumple con los puntos de esta Declaración de Principios sera denunciado por esta Coordinadora, tanto a los propios Trabajadores y Trabajadoras de sus Sindicatos Base, como a los propios Trabajadores y Trabajadoras del Holding Cencosud.

¡¡¡ SINDICATOS UNIDOS
POR LA DIGNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA !!!

No hay comentarios: